Presentado el Campeonato de España de Ciclocross Loterías de Valencia

El Campeonato de España de ciclocross Loterías de Valencia se ha presentado oficialmente esta mañana, en el Complejo Deportivo-Cultural La Petxina, en un acto que ha contado con la presencia del presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, del presidente de la FCCV, Amadeo Olmos, del seleccionador nacional de ciclocross, Pascual Momparler, de la concejala de Deportes de Valencia, Maite Girau, y del director general de Deportes, Josep Miquel Moya.

Olmos agradeció “la confianza que la Federación Española ha depositado en nosotros. Nos ha costado mucho esfuerzo traer este Campeonato, pero estamos seguros de que dejaremos el listón alto”, destacando el “el apoyo del Ayuntamiento y la Generalitat, así como de todos los voluntarios que colaboran con la organización". Por su parte, Cerrón reconocía que "dada la afición que hay en esta zona y el espectacular escenario del que dispone Valencia, casi era obligado traer el Campeonato de España". Girau añadió que “es un orgullo comenzar el año con una competición de este nivel que aúna deporte y turismo”, argumentando el alto número de participantes y acompañantes que se darán cita el próximo fin de semana en el antiguo cauce del Río Turia.

Todos los detalles técnicos del Campeonato de España Loterías ya fueron adelantados en esta web, recordando que las inscripciones podrán formalizarse en este enlace hasta las 20:00 del próximo martes 3 de enero.

Fuente. RFEC

No hay comentarios