Otra renovación y dos fichajes en el EC Cartucho.es - Magro

Con la renovación de Marcos Rodriguez, y las llegadas de Miguel Rodriguez y Andres López  comienza el nuevo año para el EC Cartucho.es-Magro.

Para Marcos Rodriguez será su tercera temporada bajo las órdenes de Jesús Rodriguez Magro. El corredor natural de El Espinar podrá cumplir uno de sus sueños al poder compartir equipo con su hermano Miguel Rodriguez y con su primo Andrés López. “El 2016 ha sido un gran año en el que el equipo ha dado un salto de calidad increíble y eso ha hecho que todos lo diésemos con él. Me quedo con todos los éxitos que hemos conseguidos y muy contento de haber formado parte de ellos ayudando y aportando todo lo mejor de mí a Gonzalo y al resto de compañeros. El 2017 lo afronto con mucha motivación e ilusión por seguir mejorando y sobre todo espero aportar experiencia y todo lo que pueda para que el grupo siga sumando. Por otro lado tener a mi hermano y mi primo en el equipo es un lujo y espero enseñarles lo mejor de mí al igual que al resto de compañeros que se incorporan al equipo”, nos cuenta un Marcos Rodriguez que será uno de los más veteranos en la plantilla del EC Cartucho.es-Magro.

Andres López llega procedente del Rias Baixas y abalado por sus dotes de gran escalador. El joven corredor castellano leones obtuvo, un 4º puesto en la 2ª etapa de Vuelta a Castellón y un 10º en la LXX Antzuola Saria, como mejores resultados del año 2016. “El 2016 fue para mí un año de altibajos, en el que he tenido momentos buenos y también malos, ya que no pude rendir al nivel que esperaba. En 2017 espero a base de trabajo y esfuerzo dar ese paso adelante que me falta para estar con los mejores, pero sobre todo dar continuidad al gran año que ha tenido el EC Cartucho.es-Magro en 2016. Además es una motivación especial compartir equipo con mis primos Marcos y Miguel, a los que espero ayudar en todo lo que pueda”, nos comenta un Andres López muy motivado de cara a la nueva temporada que se avecina.

Por su parte Miguel Rodriguez, el pequeño de la familia, se incorpora al EC Cartucho.es-Magro procedente del equipo junior, Bolsamania.com. “En 2016 he tenido la posibilidad de correr las mejores vueltas junior en España y en un gran número de ellas pude estar en los puestos cabeceros, pero me falto dar el paso final para obtener una victoria. El 2017 será un año de adaptación a la categoría lo más rápido posible ya que el cambio es muy grande de junior a sub 23. De pequeño siempre soñé con correr con mi primo y mi hermano y seguro que es una experiencia única, ya que se que me van ayudar en todo como lo han hecho desde que me subí a mi primera bicicleta”, nos comenta un Miguel Rodriguez que será de los más jóvenes en la plantilla del EC Cartucho.es

Fuente: Prensa EC Cartucho.es - Magro

No hay comentarios