Elegancia y diseño atractivo en el nuevo maillot 2017

Fundación Euskadi lucirá una nueva equipación en la temporada 2017. Los integrantes de la escuadra élite - sub23 vestirán un moderno conjunto en el que destacan los colores negro, verde, blanco y rojo y la marca de la entidad, junto a colaboradores como Serbitzu, Orbea y Cuore, empresa encargada del diseño y fabricación de la ropa.

Junto a la Orbea Orca M20 de color negra, la estética de los componentes del grupo irá a juego, dotándole de una gran elegancia. Como en 2015 y 2016, los jóvenes valores del equipo disfrutarán de una  indumentaria de gran calidad que les permitirá tanto protegerse del frío con un par de finas capas en la ropa de invierno como beneficiarse de la alta transpiración de la equipación corta en situaciones de calor y humedad para esforzarse al máximo.

Con este nuevo diseño, Fundación Euskadi desea ofrecer una imagen moderna y atractiva, fiel a su tradición y en sintonía con la propuesta de la entidad, de ofrecer a los ciclistas las mejores herramientas y condiciones para el desarrollo de su talento. La aptitud y experiencia de Gorka Gerrikagoitia y Jorge Azanza, junto a Orbea y Cuore, hacen del proyecto de la Fundación uno de los más destacados a nivel de formación, como lo demuestra la incorporación de ciclistas de gran proyección como Iñigo Elosegui o Fernando Barceló, además de la consolidación de los que ya llevan un tiempo en la casa como Gotzon Martín o Cyril Barthe, entre otros.

Fuente: Prensa  Fundación Euskadi

No hay comentarios