Presentación oficial del equipo femenino Madrid Team


El Madrid Team presenta su apuesta por el ciclismo de féminas en la temporada 2017 con nueve corredoras: Cristina Arconada y Rocío Núñez en la categoría de Sub 23; Ángela Barrio, Susana López y Sofía Barriguete en la categoría Junior; Ania  Horcajada, Eva Anguela, María Parajón y Adriana San Román en la categoría Cadete.  Todas ellas competirán en pruebas a nivel regional y nacional, tanto en las modalidades de carretera, MTB, Ciclocross y Pista. Un fantástico grupo de autenticas ciclistas que comparten su gran pasión por el ciclismo desde muy pequeñas así como la ilusión de llevar muy alto sus colores.  

La dirección técnica esta bajo la supervisión  de Pedro Horcajada y Alfredo San Román como directores deportivos, José Anguela y Pedro  Parajón  como técnicos y responsables de la gestión del equipo.

El equipo Madrid Team cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, Moncisa Instalaciones, Recuperaciones Morales, lubricantes  Roitox, Ropa deportiva Spiuk y Voice-sport gafas deportivas.

La formación ciclista gestiona una presencia muy activa en redes sociales con numerosas visitas al mes   demostrando que el ciclismo de féminas  tiene mucha trayectoria presente y futura, tanto por los logros conseguidos como por el interés que suscita por parte de patrocinadores y aficionados.

Fuente: Prensa Madrid Team

No hay comentarios