Intenso mes de Abril para el Kuwait-Cartucho.es


Intenso mes de Abril para el Kuwait-Cartucho.es. 20 días de competición, 2.800 kilómetros de carrera y todo ello repartido en 3 continentes distintos (Europa, África y Asia,  serán los retos a los que se deberá afrontar la joven estructura Hispano- Kuwaití.

En territorio europeo, Gp Miguel Indurain y Vuelta a la Rioja, serán las dos primeras citas del Kuwait-Cartucho.es en su debut en España. A mediados de mes el Gp Amorebieta, y Vuelta a Asturias a finales que cerrara un mes de Abril muy exigente para el equipo.

El Tour de Lombok será la cita asiática para el Kuwait-Cartucho.es para el mes de Abril. Una prueba de nueva creación y donde el equipo llevará una escuadra muy potente y con la clara intención de ganar la clasificación general.

El continente africano recibirá también la visita del Kuwait-Cartucho.es y esta vez será con la disputa del Tour de Marruecos. Salah Eddine Mraouni intentara luchar por la clasificación general y olvidar lo ocurrido en 2016 cuando lideraba la prueba y una dura caída provoco su retirada de la prueba africana.

Fuente: Prensa Kuwait-Cartucho.es

No hay comentarios