Tercer asalto de la Copa de España master, con el GP Montemayor

Durante la jornada de hoy, el XLIII Gran Premio Montemayor, tercera prueba de la Copa de España master, cerraba sus inscripciones al completar el cupo de las 200 plazas. Eso quiere decir que el próximo domingo, 2 de abril, la localidad cordobesa de Montemayor será una fiesta, en esta prueba que, aparte de puntuable del circuito nacional, también será la segunda de la Copa Andalucía Carretera master.

La Peña Ciclista de Montemayor es el organizador de un evento que se disputará en el tradicional circuito Fernán Nuñez-La Rambla-Montalbán y Montilla, de 35 kilómetros, al que los masters 30 y 40 darán tres vueltas en total, desde las 10:00, mientras que los master 50 y 60 se unirán en el primer giro y completarán dos. Una prueba que tendrá un selectivo final en el repecho de la calle Arenal en Montemayor, de un kilómetro con rampas de hasta el 8,5%.

José Antonio Larrea (AC Hoteles) lidera la clasificación en la categoría de master 30, lo mismo que Carlos Caravias (Bobruc Oil), en 40, Mario Fernández (Ciudad de Jaén), en 50 y Juan Trapiello (HyD Pinturas Salamanca), en 60.

Fuente: RFEC

No hay comentarios