Aitor Hernández vence por cuarta vez en Legazpi


Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) ha logrado en el Legazpiko VII. Ziklo-krossa su cuarta victoria de la temporada, que es, además, su cuarto triunfo en las siete ediciones de la carrera de Legazpi.

El ciclista ermuarra ha sido el más fuerte de la jornada de principio a fin, dominando desde la primera vuelta sobre un circuito muy duro en el que la humedad se hizo presente, dificultando aún más el rodar de las bicicletas.

«El objetivo no era otro que ganar, así que estoy contento por haberlo conseguido, pero más satisfecho aún por cómo lo he hecho, es decir, con buenas sensaciones y muy buen ritmo», afirmaba Aitor Hernández tras sumar su cuarta victoria de la temporada. «Ha sido una carrera en la que se han notado los cambios que han hecho al circuito, endureciéndolo, por lo que ha sido, en mi opinión, un recorrido espectacular. Es sin duda buena señal haber estado tan fuerte hoy, sobre el mismo recorrido en el que en enero disputaremos el Campeonato de España», concluía el corredor de Specialized.

Fuente: Prensa Aitor Hernández

No hay comentarios