Alberto Contador sorteará toda su ropa Trek para El Día de Reyes

7 comentarios:

  1. Hola pistolero. Que gran clase y muestra de ciclismo y espectáculo nos diste. Nos emocionamos muchas veces. Gracias por las enseñanzas. Desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. Hola Pistolero. No habría mejor regalo de reyes que la noticia de que sigues un año mas. Aunque a tu madre la darías un disgusto de la leche como dijo en el programa de despedida. Un saludito y a ver si me toma algo de tu ropita. Feliz Año 2018 Alberto!!!

    ResponderEliminar
  3. Grande Alberto,puto fenomeno👏👏👏👏eres el mejor

    ResponderEliminar
  4. Un grande entre los grandes gestas como estas dicen mucho del pitolero de pinto...se te va a echar mucho en falta cuando el peloton acostumbraba a dormirse en las duras subidas🤠

    ResponderEliminar
  5. Alberto eres lo que nos quedaba de ciclismo del bueno.Se acabó el esperar los ataques antes de los 10 ultimos kms. No habrá otro igual.El mejor. El ciclismo no solo pierde un corredor, pierde esencia y pasión. Gracias por seguir ayudando al ciclismo español. Grande dentro y fuera. YO SOY DE POLARTEC. Y quiere tener algo de esa ropa para enmarcarla. Feliz año 2018 Alberto. Gracias por tu pasion.

    ResponderEliminar
  6. No cabe duda de que sería un buen obsequio, pero el mejor regalo que nos has podido hacer son todos estos años de espectáculo, emoción y hacernos sentir tanta pasión por el ciclismo.
    Gracias Alberto y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alberto por tus logros que nos hizo ser felices a muchos viéndote por televisión y haber sacado esta afición tan grande por este deporte que practico y a la vez es tan duro. Feliz año y que seas muy feliz en tu nueva vida.

    ResponderEliminar