Este domingo Campeonato de Madrid de ciclocross en Navalafuente, homenaje a Miguel Ángel Gavilán

La Copa Comunidad de Madrid alcanzará este domingo 10 de Diciembre su undécima prueba puntuable. Será el II Gran Premio Ciclocross de Navalafuente, organizado por Escayolas y Reformas Araque y el Ayuntamiento de la localidad. Asimismo, será Campeonato autonómico de la especialidad y rendirá homenaje a uno nuestros corredores más emblemáticos, el siete veces campeón de España Miguel Ángel Gavilán, fallecido el pasado mes de Abril.

Para la ocasión se ha diseñado un circuito de 2.600 metros, distinto al de 2016, más técnico y duro, en el que no faltarán el típico arenero, los obstáculos naturales  y varios repechos cortos. Los horarios serán los establecidos en la Copa de Madrid:
-          9.15 horas: Máster 40, 50 y 60
-          10:10 horas: Féminas elites, sub 23, junior y máster, juniors masculino y máster 30
-         11:15 horas: Escuelas (promesas, principiantes, alevines e infantiles) y cadetes masculino y femenino
-          12:30 horas: Elites y Sub 23 

La oficina permanente estará situada en la Casa de la Juventud de Navalafuente y las inscripciones ya están abiertas, pudiéndose formalizar en la apartado correspondiente de nuestra web ó aquí.

Son líderes de la Copa Comunidad de Madrid (a falta de la disputa de la carrera de Coslada) Carlos Hernández y Ruth Moll en elites; Rosalía Ortiz y Leonardo Sánchez en sub 23; Nadia Lozano y Ángel Casillas en juniors; Ania Horcajada y Rubén Sánchez en cadetes; Begoña Luis Pérez e Israel Chica en máster 30; María Fernández y Daniel Lorca en máster 40; Montse Sanz y Juan Manuel Gallego en máster 50; y Juan Antonio González Berenguer en máster 60.

En la edición de 2016 ganaron en Navalafuente Cristina Arconada y Carlos Hernández en elites; Diego Sánchez en sub 23; Mónica Varas y José Ángel Cascales en juniors; Nadia Lozano y Alonso Díez en cadetes; Alberto Sánchez en máster 30; Aránzazu Álvarez y José Vicioso en máster 40; Patxi Hermoso en máster 50; y Julio Martínez Lorente en máster 60. En las mangas de Escuelas se llevaron la victoria Daniel Rodríguez en promesas; Daniela Arauz y Andrés Canals en principiantes; Alba Ligero y Ricardo Ortiz en alevines; y Noelia Ortiz y Rubén Sánchez en infantiles.

Son vigentes campeones de Madrid tras alcanzar el título el año pasado en Alcobendas Óscar Vázquez y Lidia L. Barba en elites; Jorge González en sub 23; Carolina Arauz y José Ángel Cascales en juniors; María Parajón y Ángel Casillas en cadetes; Alberto Sánchez en máster 30; Silvia González y José Luis Rebollo en máster 40; Patxi Hermoso en máster 50; Borja Bergareche en máster 60; Noelia Ortiz y Rubén Sánchez en infantiles; y Laura Bautista y Ricardo Ortiz en alevines.

Fuente: FMC 

No hay comentarios