Nekane Gómez completa la plantilla del potente Tricrazy Madrid Team

La ciclista madrileña Nekane Gómez cierra la plantilla del nuevo equipo Tricrazy Madrid Team cuyo estructura casi al completo es la del potente equipo Madrid Team, que tantos éxitos logró la temporada pasada.

Esta temporada con la llegada de Tricrazy se ha consolidado un proyecto muy interesante que ha logrado aglutinar a gran parte de las mejores ciclistas madrileñas, donde se ha demostrado que calidad y futuro tienen a raudales.

Si hace unas semanas publicábamos una noticia sobre los fichajes de Lidia Lilian Barba y Carolina Esteban con el Tricrazy Madrid Team, ahora hacemos lo mismo con una incorporación de muchos quilates con la confirmación del fichaje de Nekane Gómez: "Estoy muy contenta con esta incorporación al equipo, estoy muy motivada y con ganas de hacerlo bien. Creo que me pueden aportar muchas cosas buenas y estoy muy ilusionada con esta nueva etapa".

La ciclista madrileña ha sido una de las mejores ciclistas junior tanto en carretera como en pista donde ha logrado importantes éxitos. Ahora en 2018 tocará debutar en la dura categoría sub23 donde estamos seguros que logrará adaptarse rápidamente y pronto estará con las mejores ya que Nekane es de esas ciclistas que llevan el ciclismo metido en la sangre, es algo innato. Una ciclista top con una progresión impresionante que está llamada a ser referencia a nivel nacional en pocos años tanto en carretera como en pista: "Personalmente mis objetivos esta temporada son adaptarme a la categoría sub23 he intentar hacerlo lo mejor posible, y a nivel equipo creo que es un equipo con muy buena cantera y muchos diamantes en bruto que hay que pulir. Sin duda es un equipo que va a dar mucho que hablar, más de lo que ya está dando".

No hay comentarios