Lidia Lilian Barba y Carolina Esteban fichan por el Tricrazy Madrid Team

Las ciclistas Lidia Lilian Barba y Carolina Esteban fichan por el Tricrazy Madrid Team. Tras pasar unas semanas o meses duros en busca del apoyo necesario para mantener su continuidad como equipo, ahora viven buenos momentos. Podría decirse que muy buenos momentos con la entrada como patrocinador de Tricrazy que no sólo ha servido para mantener el equipo sino que gracias a su apoyo se ha fortalezido el proyecto dándole la solidez necesario para seguir creciendo en el futuro. Una estupenda noticia (y puede que no sea la última).

Ahora el Tricrazy Madrid Team da un paso más con dos grandes fichajes de excelentes ciclistas como lo son Lidia Lilian Barba (sub23) y Carolina Esteban (junior).

Lidia Lilian Barba proviene del Bioracer Elmet y aportará al equipo ese puntito de experiencia que tiene la excelente corredora vallecana: "Lo primero dar las gracias al Bioracer por estos dos años, desde directores, compañeras y patrocinadores, han sido dos años muy buenos en los que he aprendido muchas cosas. Dar las gracias al nuevo equipo por contar conmigo, el año pasado se vio que es un equipo muy bueno en el que hay muy buen ambiente y eso es muy importante, la próxima temporada será complicada por el tema de la universidad y mi intención es dar lo mejor de mi y hacerlo lo mejor posible para obtener buenos resultados para el equipo".

Como junior se incorpora al equipo Carolina Esteban que llega de hacer un grandísimo año en la U.C. Fuenlabrada donde logró importantes éxitos. Una ciclista muy completa que se espera que siga su gran progresión esta próxima temporada de carretera: "Me siento muy contenta de formar parte de este equipo en la proxima temporada, ya que me llevo muy bien con mis compañeras". 

Carolina Esteban se centrará en la carretera pero no descarta hacer otras disciplinas: "No descarto hacer algo de pista y MTB, pero mi objetivo se centrará en carretera, donde me conformaría con repetir la presente temporada haciendo podium en Copa y Campeonato de España".

El objetivo principal del Tricrazy Madrid Team será la disputa de la Copa de España de Féminas en sus diferentes categorías, la Copa y el Campeonato de Madrid y asistir como equipo a alguna de las Vueltas Ciclistas que se celebrarán la próxima temporada.

La plantilla estará formada por:

Sub23

Rocío Núñez Noriega
Lidia Lilian Barba


Junior

Sofia Barriguete Rodríguez
Angela Barrio Magdalena
Carolina Estebán Gómez


Cadetes

María Parajón Fuentes
Ania Horcajada Henche
Adriana San Román Villalba
Eva Anguela Yágüez

No hay comentarios