El Ciclismo Madrileño Femenino se concentrará este fin de semana en Los Hueros


Al igual que en 2017 la localidad madrileña de Los Hueros, Villalbilla, acogerá los días 24 y 25 de Marzo, por segundo año consecutivo, una concentración de féminas ciclistas bajo la dirección de la Comisión correspondiente de la FMC. Será en el Hostal Los Hueros, a las 9:30 horas del sábado, y están convocadas corredoras de las categorías que van desde alevín a elites-sub 23 y en las modalidades de carretera, BTT y pista.

En ella se tratarán temas específicos de tecnificación, trabajo físico y técnico, así como favorecer una buena convivencia entre todas las asistentes. Además, contarán con la charla de Manuela Rodríguez, especialista en psicología deportiva femenina.  

A la espera de confirmar las bikers que acudirán a la concentración, en lo que se refiere a carretera y pista, estarán presentes:
-          Tricrazy Madrid Team: Ania Horcajada, María Parajón, Ángela Barrio, Rocío Núñez, Lidia L. Barba y  Nekane Gómez.
-          UC Fuenlabrada: Elisabeth Hurtado, Carla Siguero, Laura Caballero, Almudena Morales, Claudia Sastre, Carolina Vega, Jade Lian Fernández, Celia Ramírez, Inés Méndez, Naiara Barriga y Chiara García.
-          Sanse Rotor: Julia Penedo y Noelia Ortiz.
-          Athenea Retelec: May Quintero, Natalia Fernández, Erika Ansón e Irene Montes.
-          Fundación Alberto Contador: Irene del Puerto y Sara Antón.
-          UC Coslada: Irene Moreno
-          CC Galapagar: Lucía Greciano.

En relación a las corredoras de las categorías de Escuelas, dirigidas por Juan Ángel Martínez, deberán asistir con la bicicleta de carretera en buen estado, ropa de ciclismo y recambio por si llueve (más lo que crea conveniente) y traer cumplimentada y firmada por los padres la autorización correspondiente. 

Fuente: Comisión de Ciclismo Femenino de la FMC

No hay comentarios