Buena y competida actuación de la Fundación Euskadi en la primera carrera de casa


En una jornada de sol, lluvia, viento y mucho nivel, La Fundación Euskadi no ha dejado escapar su oportunidad de lucirse ante su público en la carrera de casa, el GP Miguel Indurain en Estella.
El siete naranja que ha disputado la carrera, ha estado formado por Jon Ander Insausti, Peio Goikoetxea, Ricardo Garcia, Ibai Azurmendi, Txomin Juaristi, Juan Antonio López-Cózar e Ibai Azurmendi.

La carrera comenzaba con numerosos ataques por parte de todos los equipos. El mutiloarra Jon Ander Insausti, conseguía meterse en la escapada del día cogiendo algo más de dos minutos respecto al pelotón. No obstante, Valverde y los suyos, echaban abajo la escapada haciendo suya la carrera.
Ibai Azurmendi ha sido quién ha rematado la gran labor que ha hecho la Fundación Euskadi consiguiendo subirse al pódium como el primer navarro.

Contentos con la primera jornada realizada en casa, los naranjas motivados y con ganas de más, ya preparan su segunda carrera de casa que será la Clásica Primavera el próximo 8 de abril en Amorebieta.

Fuente: Prensa Fundación Euskadi

No hay comentarios