Jasińska redondea un magnífico ‘finde’ en Plumelec


La polaca de Movistar Team, superada por Moolman (CBT) en Bretaña, logra su mejor resultado de 2018 y completa dos días con ‘pleno’ de podios para las ‘azules’ en sus tres carreras por Francia y España.

Después del 3º lugar de González en Morbihan y la victoria de Teruel en la Copa de España del Valle de Egüés, Małgorzata Jasińska cerró uno de los mejores fines de semana de la breve trayectoria de Movistar Team con un 2º puesto en el GP Plumelec (UCI WE 1.1), disputado este sábado sobre 108 km con diez vueltas en torno a la Côte de Cadoudal.

La carrera, muy marcada por la fuga de Le Net, Galland (BZL) y Gérault (FRA) -cazadas a 25 km del final-, viajó muy estirada y con multitud de ataques en los reducidos bucles finales, sin terminar de romperse y abocando al grupo a un sprint en cuesta donde Moolman (CBT) se impuso por delante de ‘Jasi’ (2ª) y Santesteban (ALE, 3ª). Rachel Neylan, vencedora en 2016, concluyó 13ª.

Cuarta el pasado martes en la jornada decisiva de la Bira -donde concluyó 10ª en la general-, Jasińska logra su mejor resultado hasta el momento con un Movistar Team que alcanza sus primeros 15 podios, cuatro de ellos en pruebas UCI.

Fuente: Prensa Movistar Team

No hay comentarios