La UCI se asocia con Big Bobble Hats como proveedor oficial del Campeonato Mundial de Ciclocross de la UCI


La Unión Ciclista Internacional (UCI) y Big Bobble Hats Ltd están encantados de anunciar una nueva asociación que hará que la compañía con sede en el Reino Unido se convierta en Proveedor Oficial de los Campeonatos Mundiales Ciclocross de la UCI durante los próximos 3 años (2019, 2020, 2021).

Además, Big Bobble Hats desarrollará y comercializará exclusivamente una gama de gorros de rayas arcoiris y otros productos lanosos excitantes.


Desde 2010, la compañía con sede en Glasgow ha estado calentando las cabezas de los fanáticos del ciclismo en toda Europa con un enfoque específico en el ciclocross simplemente debido al clima frío habitual experimentado en la mayoría de las carreras europeas.


Ian Hockey, Director de la compañía y cofundador de Big Bobble Hats explica: "Hemos estado trabajando duro durante años para hacer que el mundo sea un lugar más brillante y nuestra nueva relación con la UCI y sus codiciadas bandas de arco iris está perfectamente relacionada con nuestra misión. "


"¡Todos somos grandes fanáticos del ciclismo en Big Bobble Hats y nuestra gama de productos está dirigida principalmente a los fanáticos del ciclismo, para que puedan apoyar a sus clubes, equipos y países favoritos, y al mismo tiempo sean agradables y cálidos!"

 
La empresa es muy apasionada por el ciclismo y está buscando trabajar estrechamente con la UCI en todos los departamentos y sus socios existentes para ayudar a promover el deporte a través de proyectos nuevos e innovadores.


El Campeonato Mundial Ciclocross de la UCI 2019 tendrá lugar en Bogense, Dinamarca, la edición 2020 en Dübendorf, Suiza, y en Ostende, Bélgica, en 2021.


Fuente: UCI

No hay comentarios