Vuelve la Ruta del Jarama al Circuito SCOTT 7 Estrellas el próximo 13 de Mayo

No queda nada para que las gomas de las mountain bike de cientos de amantes de las dos ruedas echen humo en una nueva prueba del Circuito SCOTT 7 Estrellas. Será en Paracuellos del Jarama el próximo 13 de mayo, y se convertirá en el regreso más esperado de una de las pruebas más emblemáticas del circuito: La Ruta del Jarama

Su trazado de dos vueltas es perfecto para que los bikers conozcan el terreno y prueben sus piernas en la primera pasada, estirando el grupo y colocando a cada participante en su lugar, y una segunda, con el trazado ya en la retina y en las piernas, para no guardarse ni un gramo en la recámara y decidir los puestos de honor en la clasificación. 

El atractivo de la prueba es incuestionable, no sólo por su apasionante recorrido, también por el entorno en el que se enmarca, que se queda grabado en el corazón todos los participantes. Pocas pruebas de MTB atesoran la diversidad de terrenos de La Ruta del Jarama, como su amplia pista en salida, ideal para tomar posiciones y evitar los tapones, o el paraíso del single track en Los Berrocales, una zona exigente que hará las delicias de los amantes de la técnica. 

Tampoco faltarán los senderos en paralelo al río Jarama, emblema de la prueba a la que da nombre, un tramo veloz en una senda rodeada de vegetación, y las exigentes rampas del tramo final de carrera, que pondrán a prueba nuestras piernas y el corazón antes de alcanzar la cima de una montaña desde la que disfruta del precioso skyline de la capital. 

Habrá cinco formatos disponibles, porque en el Circuito SCOTT 7 Estrellas no se queda nadie fuera: modalidad PRO, Popular, distancia corta, competición en parejas y una última para los bikers más modernos, los de las bicis eléctricas. Además, recuerda que si te inscribes antes del 7 de mayo te podrás beneficiar del precio reducido. ¡Engánchate a la primavera pedaleando! 

Toda la información  e inscripciones en circuito7estrellas.com

Fuente: FMC

No hay comentarios