Abiertas las inscripciones para el Campeonato de España de Maratón


El Campeonato de España de XC Maratón abre sus inscripciones, al mismo tiempo que presenta sus recorridos y el cartel de la prueba para una cita que se disputará en Logrosán (Cáceres) el 2 de septiembre.

Sin perder su sello de identidad, con parte de sus ascensiones míticas, la dirección de la prueba ha presentado un duro trazado, donde se acreditará quiénes serán las próximas campeonas y campeones de España de la modalidad.

No faltarán a la cita el Alto de Los Lunares, ni el Valle del Viejas, o algunos de los senderos de mayor reconocimiento de Titán Villuercas, aunque sí se descubrirán nuevas sendas y nuevas sorpresas.

El Campeonato tendrá una reducción de kilómetros debido a las altas temperaturas que pueden producirse en esas fechas, aunque el recorrido seguirá ofreciendo un duro reto para cada participante. La prueba maratón se aproximará a los 100km, con 3.200m de desnivel acumulado.

El Geoparque Mundial Unesco Villuercas, Ibores-Jara será el escenario de la dura lucha que se prevé entre los mejores bikers de la modalidad.

Las inscripciones ya están abiertas, con una oferta de lanzamiento hasta el 30 de junio: 40€, inscripción + maillot Gobik (“Red Gold Edition”), con bolsa del corredor, comida post competición, lavabicicletas, actividades para acompañantes... Puedes inscribirte aquí.

Podrás seguir todas las novedades concernientes al Campeonato en #CEMaratonLogrosan18

Fuente y fotos: Titán Villuercas

No hay comentarios