Ciempozuelos acoge la octava cita con el calendario de ruta de las Escuelas madrileñas

Cuando aún no ha tenido lugar la carrera de San Fernando de Henares, ya os traemos información completa del VII Trofeo Bike´s Ciem que tendrá lugar el próximo domingo 24 de Junio en Ciempozuelos. Será la octava prueba del calendario escolar de carretera en nuestra región. La organización corre a cargo del CDE Bike´s Ciem en colaboración con el Ayuntamiento de este municipio.

La gran novedad este año es que la prueba se traslada de nuevo al circuito tradicional del centro del pueblo. Hablamos por tanto de un recorrido técnico en torno a la Plaza de la Constitución, con el inicio de la competición programado para las 10:00 horas

La inscripciones deberán formalizarse desde el apartado correspondiente de nuestra web www.fmciclismo.com y su confirmación junto con la recogida de dorsales se hará en las instalaciones del Ayuntamiento. Asimismo, durante la entrega de trofeos se rendirá homenaje a la ciclista junior Sofía Barriguete por sus triunfos en los pasados Campeonatos de España de pista, ya que fue alumna de la Escuela organizadora del evento.

En 2017 se llevaron el triunfo en Ciempozuelos Daniella Rodriguez (UC Fuenlabrada) e Itzan Santamaría (UC Coslada) en promesas; Irene y Carlos Moreno (UC Coslada) en principiantes; Diana Ballesteros (UC Fuenlabrada) y Adrián Garbajosa (UC SS Reyes) en alevines; y Almudena Morales (UC Fuenlabrada) y Miguel Ángel Molina (Fundación Contador) en infantiles.

Este VII Trofeo Bike´s Ciem cuenta con la colaboración de Moreno de Paz, Bizzis, Fábrica de Mobiliario de Diseño DKD, Autodesguaces de Blas, ABP Coatings, Saneamientos Vanessa, Carnicería Charcutería DMorata y Sporting Pursuits.

Fuente: Prensa FMC

No hay comentarios