El Club Ciclista Chamartín trae a escena el 1 de Julio el GP Tetuán y su Campeonato Social

El mes de Julio arranca este domingo con una de las pruebas con más solera del calendario ciclista madrileño. El CC Chamartín pone en liza su Campeonato Social y el Gran Premio Tetuán-XLI Trofeo Industriales, en este último caso para las categorías elite y sub 23, contando con la colaboración una vez más de la Junta Municipal de Distrito de Tetuán, que este próximo fin de semana estará en fiestas.

Ambas pruebas volverán a tener lugar en el tradicional circuito urbano de la calle Bravo Murillo, desde la plaza de Cuatro Caminos hasta la Plaza de Castilla, un trazado de 4,6 kilómetros con salida y llegada frente a la JMD de Tetuán (calle Bravo Murillo, 357). Será allí donde deberán formalizarse las inscripciones, que estarán abiertas desde las 8:00 horas. Estos son los horarios de salida:

-          9:00 horas: Campeonato Social CC Chamartín (reservada sólo para socios del club)
-          11:00 horas: GP Tetuán – XLI Trofeo Industriales (20 vueltas al circuito hasta completar 92 kms)

En lo que respecta a la prueba reina elite y  sub 23, la organización repartirá hasta 1.740 € en premios, habiendo trofeos para los dos primeros clasificados en la general individual y para el ganador por equipos, y premios en metálico para los quince primeros clasificados en la general individual y las dos mejores escuadras. Los premios se pagarán al finalizar la carrera en las instalaciones de la JMD mencionada.

En la edición de 2016 Leángel Rubén Linares (EC Cartucho.es-Magro) y Francisco Javier Carrasco (Extremadura-Bioracer) fueron los más rápidos ganando en sub 23 y elites, respectivamente, con el Triporter-Danaus venciendo por equipos. En la carrera social los más fuertes fueron Emilio Sañudo (CC Alcobendas) en máster 40 y en la general absoluta; Antonio García en máster 50; Miguel Ángel Caquela  en máster 30; Eduardo Delgado (CC Chamartín) en Cicloturistas; Adrián Organero (CC Chamartín) en elites; Juan Moreno en máster 60; y Juan Carlos González (CC Alcobendas) en sub 23.

Fuente: Prensa FMC

No hay comentarios