Ya se conocen los recorridos de los Campeonatos de España Escolares 2018


Los Campeonatos de España Escolares 2018 ya cuentan con fecha de celebración, emplazamiento y recorridos. Se disputarán del 6 al 8 de julio en la localidad gallega de Baños de Molgas, que acogerá las pruebas de contrarreloj individual, por equipos y línea en carretera, además de las competiciones de BTT y Gymkana para ciclistas encuadrados en las categorías infantil (13 y 14) y cadete (15 y 16 años).
 
La competición arrancará el viernes 6 de julio con la disputa de las contrarrelojs individuales y por equipos en categoría cadete; mientras que el sábado será turno para las pruebas en línea de carretera para infantiles, la carrera BTT cadete y la Gymkana infantil. Las competiciones en línea de carretera para cadetes pondrán el punto final a los Campeonatos de España Escolares 2018 durante la mañana del domingo. 

El programa de competición con el horario de cada prueba y la información detallada sobre el recorrido de cada una de las pruebas podéis encontrarlo adjunto a esta noticia. Además, los Campeonatos de España Escolares se podrán seguir en redes sociales a través del hashtag #CEEscolares2018.

Fuente: RFEC

No hay comentarios