Global Cycling Network lanza un nuevo canal en español, con el excorredor profesional ProTour Óscar Pujol como primer presentador

Play Sports Network (PSN) anuncia el lanzamiento de su séptimo canal, GCN en Español y que se convertirá en el primero de idioma no inglés del grupo.

El canal tiene el objetivo de atraer a nuevos espectadores hispanohablantes en todo el mundo y se convierte en un hito en la expansión de PSN, que entra en una nueva fase de crecimiento a través de una continuada internacionalización de su negocio del ciclismo.

El excorredor Pro Tour Óscar Pujol encabezará el elenco de presentadores de GCN en Español. Pujol ha competido al máximo nivel durante más de 10 años, en equipos como el Cervélo TestTeam, en el que compartió filas con el presentador de GCN Daniel Lloyd, y Omega Pharma-Lotto.

El impresionante palmarés de Óscar incluye clasificaciones generales de carreras, múltiples etapas junto con victorias en clasificaciones de puntos y montañas. Entre los éxitos recientes se encuentrandos victorias consecutivas en el Tour de Japón en 2016 y 2017 – enrolado en las filas del UKYO - y estuvo a punto de lograr también dos victorias consecutivas en el Taiwán KOM Challenge, que ganó en 2016 y que en 2017 finalizó segundo solo superado por Vincenzo Nibali.

Óscar se ha caracterizado por correr en equipos de diferentes países y en carreras de todo el mundo, lo que le da una excelente visión del ciclismo profesional, en el que ha establecido innumerables contactos.

La pasión de Óscar por el ciclismo le convierte en la persona idónea para presentar GCN en Español y compartir con todos los espectadores sus conocimientos sobre los equipos, corredores, carreras e innovaciones técnicas de este deporte con las grandes comunidades de habla hispana.

Óscar Pujol ha asegurado estar “muy emocionado” por formar parte de GCN. “Tengo muchas ganas de volver a España y dirigirme a un público que es muy apasionado y compartir experiencias con otros presentadores con ideas muy parecidas a las mías”.

Para Play Sports Network es de gran importancia aportar su servicio al mercado de habla hispana en todo el mundo. De hecho, sigue trabajando para incorporar a más presentadores para trabajar junto a Oscar, así como a otros empleados de habla hispana para apoyar el canal y el crecimiento de la compañía en este emergente sector.

Play Sports Network abrirá un estudio en Girona donde se realizarán las grabaciones para los distintos espacios del nuevo canal. Girona es un emplzamiento ideal para el equipo de GCN en Español, no solo por su buena comunicación y maravilloso clima, sino también porque es una de las mecas del ciclismo dado el gran número de equipos y corredores que entrenan por sus carreteras.

GCN en Español contará con muchos de los programas favoritos y los temas de contenido de GCN, que incluyen secciones 'Cómo hacerlo', Top 10, GCN Show en Español o Mantenimiento y más. Además, serán habituales contenidos sobre carreras locales e internacionales, algo que se hacia esperar y empezando con una vision única en la carrera mas grande del mundo, el Tour de Francia.


Fuente: Prensa GCN en Español

No hay comentarios