Jesús Del Nero gana la segunda edición de la GAES Pilgrim Race

La cuarta y última etapa de competición de la GAES Pilgrim Race 2018 ha servido para que los participantes se "desquitaran" y pudieran poner toda la carne sobre el asador sobre los pedales, rodando a gran velocidad. Así, Iván Coca, Alberto Sánchez Saceda, Iván Ochoa y Jesús Del Nero han completado los sesenta kilómetros de la jornada en poco menos de dos horas. Para ser exactos, 1:58:44, con una media de más de 32 kilómetros por hora.
De esta manera, Jesús Del Nero conserva su maillot de líder y se convierte en el ganador de la segunda edición de la GAES Pilgrim Race en la categoría de hombres, a falta de llegar a Santiago. En cuanto a las mujeres, Olga Echenique, que formaba pareja con Fran Chico, ha sido la más rápida, mientras que Olivia Carretero ha sido la fémina que ha completado la parte competitiva de la GAES Pilgrim Race en categorías individuales en menos tiempo.
Ha sido sin ninguna duda la etapa más rápida hasta el momento de la GAES Pilgrim Race 2018, no sólo por la distancia, sino por la orografía tan favorable de la etapa de hoy. En la meta estaba recibiendo a los Pilgrims el Director General de Castilla y León, Javier Ramírez Utrilla, quien dio una calurosa bienvenida a todos los participantes. Unos ánimos que todos y todas han agradecido, ya que a partir de mañana la cosa se complica ya que entramos en la comarca de El Bierzo y el comienzo de las montañas y las rampas.
Clasificación etapa aquí
Clasificación general final aquí
Prensa GAES Pilgrim Race

No hay comentarios