Arce, Patiño, Cervera y Gil, campeones autonómicos master en Alfarrasí


La localidad valenciana de Alfarrasí decidió, este lunes, los nuevos campeones de la Comunitat Valenciana en las categorías master. El Trofeu Festes d’Alfarrasí, organizado por la Peña Ciclista Alfarrasí, acogió a 147 ciclistas y constó de 72 kilómetros a totalizar sobre un circuito semiurbano al que los corredores tuvieron que dar nueve vueltas.

Como el año pasado en Buñol, el vencedor de la prueba fue José Francisco Arce (Granja Rinya-Flower), que se proclamó campeón en master 30. En el podio de la carrera le acompañaron el master 30 Pedro José López (ULB Sports – Uniformes Murcia) y el master 40 Raúl Patiño (Construcciones Encacon), que a la vez se proclamó campeón en su categoría.

El tercer master 30 fue Sergio Núñez (GSport – Alma Wagen), mientras que en master 40 acompañaron en el podio a Patiño, Salvador Fortea (Mortesbikes – Monsala) –plata- y Fernando Gimeno (Juan Giner – Oftalvist) –bronce-.

Por su parte, en master 50, Ismael Cervera (Team Manrubia) ganó el Autonómico. Le secundaron en el podio Luis Miguel de la Rosa (GSport Alma Wagen) y Jose Ramón López (Puzol).

En master 60 el nuevo campeón de la Comunitat Valenciana es José María Gil (CC Bicicosta). La plata fue para José Mezquita (Ciclos Faustin) y el bronce para Ernesto Doménech (CC Sepelaco).
 
 Fuente: Prensa Fed. Valenciana de Ciclismo

No hay comentarios