La vuelta al cole en Las Rozas, quinta cita del Circuito Scott 7 Estrellas el 9 de Septiembre

Un año más, se nos acaban las vacaciones y toca volver a ponerse el maillot para poner a prueba las piernas y los pulmones tras los excesos del veranito. Llegamos a casa y nos ponemos a planificar, y qué mejor plan que disfrutar de “la vuelta al cole” en la quinta parada del Circuito SCOTT 7 Estrellas en Las Rozas, ¿no crees? 

Han sido más de 3.000 los bikers que nos han acompañado en las cuatro primeras pruebas en Colmenarejo, Griñón, Paracuellos de Jarama y Villa del Prado, y el próximo 9 de Septiembre seguiremos sumando en Las Rozas “caza kilómetros” sedientos del mejor mountain bike en la Comunidad de Madrid. 

Las Rozas Bike Weekend es la excusa perfecta, una prueba en la que habrá sitio para todos, con un atractivo recorrido que conducirá a los bikers que se animen a participar a través de la preciosa Dehesa de Navalcarbón, Colmenarejo, Galapagar, Valdemorillo y el entorno del embalse de Valmayor. Un planazo que no te puedes perder, el pistoletazo de salida a una nueva temporada sobre las dos ruedas. 

Los participantes podrán elegir una de las tres opciones que ofrecemos en Las Rozas, adaptadas para todos los públicos: Una prueba popular de 65 kilómetros, también en categoría “Pro”, una marcha familiar de 5 kilómetros apta para todos los públicos y la ruta corta de 40 kilómetros, para los que no quieran pasarse de vueltas tras los excesos del veranito. Un auténtico festival para los cientos de bikers que se darán cita el próximo 9 de septiembre en Las Rozas. ¿Quién llegará en mejor forma? ¿Serás tú el mejor biker tras el verano?

¡Te esperamos en Las Rozas Bike Weekend Festival! Inscríbete en circuito7estrellas.com

Prensa Circuito 7 Estrellas

No hay comentarios