Bizkaia Durango-Euskadi Murias muestra su carácter en Italia

 
Bizkaia Durango-Euskadi Murias ha concluido este domingo la temporada 2018 de carretera con la disputa del Gran Premio Beghelli (1.1 UCI, Italia), en el que la alicantina Sandra Alonso ha logrado una notable 11.ª posición, en el mismo tiempo de la ganadora, Elisa Balsamo (VAL).
 
El equipo durangarra mostró durante el fin de semana un gran carácter, siendo uno de los mayores animadores del día en la carrera del sábado, el Giro dell’Emilia (1.1 UCI), en el que tanto la propia Sandra Alonso como la valenciana Cristina Martínez se filtraron en escapadas. La mejor de la jornada fue Dani Christmas, 16.ª, a 45 segundos de la vencedora, Rasa Leleivyt? (VAI).
 
Declaraciones de Agurtzane Elorriaga, directora deportiva de Bizkaia Durango-Euskadi Murias: «No es mala forma de acabar la temporada, aunque siempre quieres más y habría sido genial terminar el año con un top-10. Sandra ha hecho una gran labor hoy, estando todo el día delante y siendo capaz de meterse en el grupo que ha peleado por la victoria. Además, ayer Dani hizo buen trabajo acabando en el top-20 y Sandra y Cris estuvieron luchando por escapadas, dejándose ver, que ha sido la seña de identidad del equipo a lo largo de todo el año».

Fuente: Prensa  Bizkaia Durango-Euskadi Murias

No hay comentarios