Los canarios del Pelotón Tenerife amplían su proyecto con Pizzería Española para 2019

Foto: Álvaro García/ElPelotón.

En la que será su tercera temporada compitiendo a nivel nacional, llega la incorporación de Pizzería Española como patrocinador y apoyo logístico para sus compromisos peninsulares. El Pelotón Tenerife también tendrá equipo femenino.

Con un imparable avance desde que afrontaron en 2016 el reto de ser el primer conjunto canario con calendario nacional, el Pelotón Tenerife da un paso importante al contar para 2019 con la llegada de Pizzería Española. Otra escuadra, en este caso madrileño, que aterrizó con un proyecto joven y que encaja muy bien en las pretensiones de crecimiento del equipo canario. Pizzería Española se suma como patrocinador y pone su infraestructura al servicio del conjunto Pelotón Tenerife.

Ya está confirmada la continuación de BikePoint como patrocinador y proveedor. La tienda de bicicletas y de alquiler prolonga un año más su compromiso a la espera de aumentar su contribución. La marca de ropa Pissei será la que vistan los ciclistas del equipo Pelotón Tenerife, que aún está pendiente de confirmar su denominación final. Los patrocinadores institucionales, soportes del equipo insular, son el Cabildo de Tenerife, Tenerife 100% Vida, Tenerife 2030, el Ayto de Santa Cruz y el Gobierno de Canarias.

Junto al apoyo económico, logístico y humano de Pizzería Española llegan también los ciclistas que han competido en el equipo la pasada temporada: Pablo Garrido, Álvaro Lobato, Rodrigo Alonso, Adrián García y Álvaro Rubio dan el salto al Pelotón Tenerife. A destacar la segunda plaza conseguida por Adrián García en la primera etapa del Memorial Sanroma 2018, la tercera posición final sub-23 de Álvaro Rubio en el Trofeo FMC o diversos top-10 sub-23 de Rodrigo Alonso en pruebas como Volta Coruña, Volta Lleida y Vuelta a Tenerife. La Dirección Técnica deja abierta la posibilidad de que lleguen más corredores del conjunto madrileño.

Por su parte, el equipo canario renueva a sus mejores ciclistas, con Dani De la Fe, Deniel del Campo, Pere Casanovas, Germán Córcoles, Sergi Iglesias, Joan Nicolau, Bernat Trias, Sergio García y Javi Ley en la plantilla de 2019. De sus resultados, cabe destacar la general de la Copa Cabildo por parte de Deniel del Campo, o el título de Campeón de Canarias sub-23 de Dani de la Fe, así como el de Baleares sub-23 a cargo de Sergi Iglesias. En el calendario isleño estarán presentes Enrique Seco, Daniel del Castillo, Juan Luis, Ernesto García, David Santana, Luis Corbete, Fran Tejera y Rafael Campo.

Desde el Pelotón Tenerife ya se trabaja en las incorporaciones de cara a 2019, con fichajes que permitan dar un salto de calidad y consolidar el ya amplio calendario que llevan afrontando en las últimas temporadas. De igual manera, en las próximas semanas desvelarán los detalles de un proyecto para lanzar un equipo femenino que dispute la Copa de España y las mejores carreras de la categoría a nivel nacional.

Fuente: Prensa Pizzería Española

No hay comentarios