Azaroso paso de Nesta CX Team por Vic


La mala suerte se ha cebado con Nesta CX Team en el 6è GP Internacional CX Ciutat de Vic (C2). En ambas carreras, nuestros corredores se han visto perjudicados por situaciones de carrera que le han privado de una mejor actuación. Aún así, el equipo mantiene la buena línea establecida hasta el momento, con Lucía y Kevin peleando por los puestos importantes en sus categorías.

Lucía González sólo pudo ser segunda, debido a que al inicio de la prueba casi medio minuto tratando de solventar un problema con la horquilla. “En el final de la primera vuelta, a Aida se le ha ido un poco la bici en la charca y al esquivarla me he ido a la zona sucia. Al salir de ahí me he dado cuenta que la bici no rodaba porque se me había pegado una masa de barro y hojas en la horquilla. Tuve que parar a limpiarlo y he perdido mucho tiempo. A partir de ahí, toda la carrera ha ido a la contra, intentando remontar. Me quedo con el buen ritmo que tenía en carrera y que las piernas funcionan. Regalar medio minuto a una rival como Aida, se paga caro”, comentaba Lucía.

Kevin Suárez de nuevo fue a más y logró posicionarse en la pelea por el podio, pero en la última vuelta sufrió una caída que le relegó a la 9.ª posición en meta. “Me ha costado mucho coger mi ritmo. No he ido cómodo y siempre iba un poco a contra pié. Al final ese 9.º puesto me sabe a poco, a pesar de que las sensaciones no han sido las mejores. No obstante queda mucha temporada y hay que seguir adelante”, aseveraba Kevin.

Dani Ania (19.º) lograba una jornada más colarse en un top-20 interacional, y el que sigue repartiendo alegrías es nuestro cadete, Alain Suárez, que cuenta sus carreras por triunfos, y en Vic no fue una excepción.

La semana que viene Nesta CX Team volverá a las campas para disputar la penúltima prueba de la Copa de España, en la localidad de Karrantza.

Fuente: Prensa Nesta CX Team

No hay comentarios