Décima victoria para Aitor Hernández en Lezama


Este mediodía, Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) se ha proclamado campeón de Bizkaia de ciclocrós al vencer el Lezamako IX. Ziklokros Zirkuitoa, prueba en la que ha logrado además alcanzar las diez victorias en lo que llevamos de temporada.

Desde el inicio de la carrera el ciclista ermuarra tomó la delantera para acabar imponiéndose por delante de Javier Ruiz de Larrinaga y de Gorka Izagirre, quienes completaron el podio.

«Llegar a las diez victorias es bonito, por ser un número redondo y por llegar a él, además, en el Campeonato de Bizkaia», afirmaba el ciclista de Specialized tras la carrera. «Me he encontrado muy a gusto durante todo el día, con buenas sensaciones encima de la bici y en este circuito nuevo de Lezama, que se ha hecho duro y técnico a partes iguales por el barro que había acumulado».

La semana que viene, Aitor Hernández disputará dos nuevas pruebas de categoría UCI C2, las dos en Euskadi: «Espero poder seguir en esta línea y luchar por estar en el podio tanto en Abadiño como en Ametzaga».

Fuente: Prensa Aitor Hernández

No hay comentarios