Este domingo se despide el Circuito Scott 7 Estrellas en Arroyomolinos

En apenas unos días pondremos el broche de oro al circuito SCOTT 7 Estrellas en Arroyomolinos, y lo vamos a hacer con una fiesta por todo lo alto. A un circuito de ensueño, perfecto para los amantes del off road más exigentes, se sumará una barbacoa final a cargo de nuestro patrocinador Lambea Sport.
Además, el tiempo acompañará a la cita, con buenas temperaturas y sin lluvias que mantendrán los caminos por los que cientos de bikers se darán cita el próximo domingo, 2 de Diciembre, en perfecto estado.
Anímate y disfruta de una experiencia única, en la Ruta del Pavo hay sitio para todos los amantes de las dos ruedas, desde los que nunca se han medido dorsal al manillar hasta los que acumulan un largo palmarés en sus piernas. Podrás elegir entre la ruta larga, de 50 kilómetros, la prueba de 38 kilómetros o la marcha familiar solidaria. Tres recorridos perfectos para rodar, sin excesivos desniveles, que te harán disfrutar de lo lindo.
No te quedes fuera, apúntate a la última parada del Circuito SCOTT 7 Estrellas en Arroyomolinos y disfruta en primera persona de la Ruta del Pavo. Más información e inscripciones en circuito7estrellas.com/

Prensa Circuito Scott 7 Estrellas

No hay comentarios