Luisa Ibarrola, calidad vasca para Bizkaia-Durango


Luisa Ibarrola (Saratxo, Amurrio, 2000) competirá con los colores del equipo UCI Bizkaia-Durango durante la temporada 2019 de carretera, tras concluir la temporada de ciclocrós que se encuentra disputando con el equipo UCI Ginestar-Delikia.

La joven alavesa debutará de esta manera en la categoría sub-23 en carretera en el equipo durangarra, que cuenta ya con 12 ciclistas en su plantilla, a falta de anunciar algún nombre más en los próximos días. Ganadora de la Copa de España júnior de Caspe en 2018 al esprint, Ibarrola destaca en carretera por ser una ciclista todoterreno.

Declaraciones de Luisa Ibarrola: «Estoy contenta de poder decir que a partir de marzo, más o menos, empezaré a competir en carretera en las filas de Bizkaia-Durango. Creo que va a ser una buena oportunidad para seguir progresando y aprendiendo como ciclista, ya que es un equipo que lleva un montón de años en la máxima categoría y tienen una gran experiencia. Tengo muchas ganas de empezar la temporada, así que ¡nos vemos en las carreteras!».

Fuente: Prensa Bizkaia-Durango

No hay comentarios