La segunda prueba del Circuito Scott 7 Estrellas entregó más de 500 coliflores a sus bikers


La Marcha de la Coliflor reunió en Griñón, en sus distintas categorías, a deportistas amantes del MTB que buscaban vivir la gran experiencia 7 estrellas: diversión, esfuerzo, desafío, aventura, equipo, compañerismo y mucha acción.
Y es que 62 y 42 kilómetros de trialeras, pistas, campo, subidas y bajadas son garantía de adrenalina asegurada.
Además, en esta segunda prueba del Circuito Scott 7 Estrellas se ha introducido una categoría Gravel: Una modalidad especial para los amantes de las pistas y que contaba con 60 y 42 kilómetros de rápidos caminos. Los “gravelistas” pudieron sacar el máximo partido a su bicicleta y disfrutar de terrenos a gran velocidad.
La adrenalina, los duros entrenos pre carrera y la gran habilidad encima de la bici hicieron que Rubén Sánchez Moral en primer lugar, seguido de José Ramón Millán García y Juan Carlos Blázquez Sierra en segundo y tercer lugar respectivamente, se alzaran con el podio en la categoría Pro masculina.
En cuanto a las féminas, fueron Lola Castellote Requena, Rosa Molés Álvaro y Verónica Palazuelos Pardo, las que subieron en primer, segundo y tercer lugar respectivamente al pódium.
La próxima prueba del Circuito Scott 7 Estrellas tendrá lugar el próximo 12 de Mayo en Villalbilla.
Clasificaciones completas prueba federada, aquí
Fuente de texto: Circuito Scott 7 Estrellas
Fotos CanoFotoSports y Circuito Scott 7 Estrellas

No hay comentarios