Los Sub23 Mariano Mari y Desiree Duarte mandan en el II Enduro La Adrada


El talento, la valentía y el descaro de Mariano Mari (Sub23), Desiree Duarte (Sub23) e Ignacio Valverde (junior) ha convertido a estos tres jóvenes promesas de la especialidad en los grandes protagonistas de la segunda edición del Enduro La Adrada, que cuenta con la organización de Bike Madrid.

A las 8:30 horas comenzó ayer, domingo 31 de marzo, en el municipio abulense de La Adrada la segunda prueba del Open de España de Enduro, que constaba de 37 kilómetros y 1.500 metros de desnivel repartidos entre cuatro tramos cronometrados.

En el sumatorio final de los cuatro sectores, el más rápido de la jornada fue el sub23 Mariano Mari con un tiempo de 16’19”, que se ha proclamado ganador absoluto del Enduro La Adrada por delante del junior Ignacio Valverde, que fue una de las revelaciones de la jornada obteniendo un crono de 16’35”; dos segundos mejor que el primer élite, que fue Guillem Sanz, que tuvo que conformarse con la tercera plaza.

Entre las féminas, Desiree Duarte no tuvo rival y aventajó en más de un minuto y medio a Marketa Michalkova, que partía a priori como una de las principales candidatas al triunfo. El podio lo completó la también sub23 Mireia Baquedano.

La próxima competición del Open de España de Enduro tendrá lugar el 19 de mayo en Mugardos (La Coruña) con la celebración de la Montefaro Enduro Race 2019. Toda la información sobre el Open de España de Enduro puede encontrarse en Openendurobtt.com y en redes sociales a través del hashtag #OpenEspañaEnduro19.

Fuente: RFEC

No hay comentarios