Coslada recibe al ciclismo madrileño con el VI Gran Premio Salchi

El próximo 15 de Junio se celebrará una edición más del Gran Premio Salchi. Será la sexta bajo la organización del CEC Coslada-Bicicletas Salchi en colaboración con Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Coslada y, en esta ocasión, con el patrocinio de Kalas Cup y Amstel Radler
La prueba albergará hasta cuatro mangas, masters y elites, juniors, cadetes y féminas (todas), siendo esta última la primera vez que se incluye en el programa como manga exclusiva para esta categoría. Además, en los tres últimos casos serán pruebas puntuables para el ránking nacional, y todas ellas, asimismo, para el Trofeo FMC 
El recorrido será el mismo de otros años, con el circuito urbano en pleno corazón de Coslada, con salida y llegada en la avenida del Esparragal y su confluencia con la avenida Manuel Azaña. Tendrá cerca de 4 kilómetros de cuerda no del todo planos, ya que el final picará ligeramente para arriba, aparte del probable calor que hará acto de presencia en los albores del verano.
Estos son los horarios fijados: 
-          9:00 horas: Elites-sub23 y máster 30-40-50-60
-          10:15 horas: Juniors
-          11:30 horas: Cadetes
-          12:30 horas: Féminas (todas la categorías)
Las inscripciones ya están abiertas en la plataforma correspondiente de nuestra web, aunque también se pueden hacer en estos enlaces: JUNIORS / MASTERS-ELITE-SUB23 / CADETES / FÉMINAS. La oficina permanente volverá a estar en la Cafetería Torreblanca, en el centro comercial Zocoslada.
En 2018 se impusieron en Coslada Itamar Einhon en sub 23; Javier Hernández en elites; Pedro José López en máster 30; José Mª Madrid en máster 40; Jesús Prieto en máster 50; y José Andrés Díaz en juniors. El equipo organizador, el Salchi-Iberauto se llevó el triunfo por equipos en las dos mangas. 
Prensa CEC Coslada-Salchi Bicicletas

No hay comentarios