Festibike presenta su Marcha Cicloturista Cofidis



Un exigente y atractivo recorrido de 110 kilómetros en la Sierra Oeste de Madrid. Abiertas las inscripciones, Maillot GOBIK de regalo para todos los participantes.

Festibike vuelve con más fuerza que nunca. Dentro del gran programa de actividades de la Feria este año cobra un protagonismo especial su Marcha Cicloturista Cofidis de carretera. Una prueba federada de carácter NO competitiva que tendrá lugar el domingo 15 de septiembre a las 9.00h y estará organizada bajo el paraguas de la Federación Madrileña de Ciclismo y Last Lap.



Un recorrido de 114,2 km con salida y llegada en Festibike en el recinto Ferial de Las Rozas. Una ruta por la Sierra Oeste de Madrid con las ascensiones al puerto de Galapagar,  Almojón y la Almenara. El avituallamiento sólido y líquido estará situado en Colmenar del Arroyo (Km. 70,100), así como al final de la Marcha donde se ofrecerá dentro de Festibike una gran paella para todos los participantes.

El precio de la inscripción es de 30 €, a los que habrá que sumar el importe de la licencia de un día (10 €), en el caso de los deportistas no federados. A todos los participantes inscritos se les entregará un Maillot GOBIK modelo CX SUPERLIGHT RACE FIT, un gymsac y un bidón ciclista Cofidis. Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el jueves 12 de septiembre a las 20:00 horas. La recogida de dorsales se realizará en Festibike dentro del Recinto Ferial de Las Rozas los días 13 y 14 de septiembre.



Más información en www.festibike.com

Fuente: Prensa Lastlap


No hay comentarios