Llega este domingo la III edición de la GAES Pilgrim Race


Este próximo domingo 30 de Junio se dará el pistoletazo de salida a la GAES Pilgrim Race. Hablamos de una prueba por etapas de BTT que cumple su tercera edición, que está organizada por Retrocycle y Zertior SL, y en la se mezclan con buen criterio el ciclismo de competición con el cicloturismo centrado en el placer de disfrutar del Camino de Santiago. 
Serán siete etapas que unirán Madrid y Santiago de Compostela hasta el próximo 6 de Julio
-          1ª etapa-Madrid-Cercedilla, 63,5 kms y 1.300 metros de desnivel
-          2ª etapa-Cercedilla-Olmedo, 121 kms y 1.280 metros de desnivel
-          3ª etapa- Olmedo-Medina de Rioseco, 99 kms y 710 metros de desnivel
-          4ª etapa-Medina de Rioseco-Sahagún, 64 kms y 360 metros de desnivel
-          5ª etapa-Astorga-Villamartín de Valdeorras, 114 kms y 2.200 metros de desnivel
-          6ª etapa-Villamartín de Valdeorras-Chantada, 96 kms y 2.200 metros de desnivel
-          7ª etapa-Chantada-Santiago de Compostela, 104 kms y 2.300 metros de desnivel
Las tres etapas finales conforman los que es la GAES Pilgrim, esto es,”etapas de experiencia”, para disfrutar del mountain bike y del Camino de Santiago de otra manera y sin mirar los tiempos. 
Las inscripciones se agotaron hace unos días, con los participantes compitiendo en varias categorías (Elite PRO, Sports 18-29 años, máster 30, máster 40, máster 50 y sénior 60+ tanto masculino como femenino), por parejas masculinas, femeninas y mixtas, así como los team empresas con 3 miembros, pudiendo ser masculino, femenino o mixto también. Finalmente se incluyen las categorías FAT Bike y E Bike, tanto en chicos como en chicas.
La GAES Pilgrim Race cuenta con el patrocinio y la colaboración de GAES, Cetelem, Grupo Caliche, Ilunion Hotels, Covirán, Universo Mujer, Ciclamadrid, Junta de Castilla y León, Castilla y León es Vida, Xacobeo Galicia, Xunta de Galicia, Comunidad de Madrid, Diario AS, revista BIKE, Gobik, Tomás Bellés, Madform, Ambulancias Amaur, Nutrisport y Motor Pacífico Skoda.

Fuente: FMC

No hay comentarios