La aventura continúa con #AndorraOnTour2019

Un año más nos embarcamos en una nueva aventura ciclista rodeados de amigos que sienten la misma bendita locura del ciclismo. Este año nos vamos a Andorra a disfrutar de sus paisajes y de sus preciosos puertos donde el cicloturismo es muy bien recibido ya que es un lugar especialmente preparado para poder gozar por sus serpenteantes carreteras.

Como ya viene siendo habitual, cada año enganchamos a más gente a esta aventura. Será que se están haciendo bien las cosas y es que cuando se hace con ilusión y pasión es muy complicado hacerlo mal. Deseamos que todo salga genial, que disfrutemos y sobre todo que volvamos sanos y salvos a nuestros hogares con la mochila llena de grandes momentos.

15 valientes, 15 héroes, 15 amigos, 15 ciclistas. Cada uno con una forma distinta de entender esta locura, cada uno con sus miedos, con sus sueños, con sus retos. Son muchos puertos los que tenemos en mente subir, luego veremos si opinan lo mismo nuestras piernas: Arcalís, Ordino, Comella, Breixalis, Gallina, Rabassa, Engolasters, Els Cortals...

Agradecer otra vez más a la empresa Autentia que patrocina gran parte del viaje enganchados a este tipo de aventuras que unen a gente muy diversa pero que todos juntos como un equipo luchan por cumplir sus objetivos. Unos valores muy presentes en nuestras vidas tanto personales como laborales.

Se vienen jornadas llenas de épica en territorio andorrano...

No hay comentarios