El Madrid Team femenino desaparece


"Tras tres temporadas el Madrid Team deja su actividad. Lo primero es dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado durante este tiempo, patrocinadores (Roitox, Mapfre, Moncisa, Rueda Lenticular), amigos, familiares, aficionados y "rivales". Esperamos haber estado a la altura que todos ellos se merecen.

El equipo nació con el objetivo de dar apoyo a las ciclistas de Madrid que, a partir de su paso por escuelas, querían seguir siendo ciclistas. Durante este tiempo hemos compartido muchos momentos de alegría, pequeñas tristezas, tensión, ilusión y alguna locura individual y colectiva; hemos aportado lo que teníamos y sobre todo hemos aprendido, los que empezamos y los que ya llevaban kilómetros en el ciclismo. Por diferentes motivos, falta de financiación, asuntos personales y otros, el proyecto no puede tener continuidad y ha llegado a su fin. Nos quedamos para siempre con los momentos y los valores que han dejado las ciclistas que han hecho el Madrid Team:
SUSANA
ÁNGELA
SOFÍA
CRISTINA
ROCÍO
LYDIA
NEKANE
ADRIANA
ANIA
EVA
CAROLINA
MARÍA

Todas han demostrado su constancia, sacrificio, humildad, lealtad, amistad y respeto.  Tengamos todos presentes que sin estos valores el ciclismo y el deporte no serían y sobre todo, sin ellas, sin ciclistas, no hay ciclismo.

Gracias por todo".

Fuente: Madrid Team

No hay comentarios