Nuevo logo de Kalas Sportswear, con un look moderno


Kalas Sportswear revela hoy una nueva identidad de marca con logos, eslogan, fuente y color nuevos. Esta imagen actualizada refleja la posición de Kalas como marca de ropa deportiva moderna y de alto rendimiento que se centra en la innovación como factor de desarrollo.

El logo original de Kalas se registró en mayo de 1996 y es una marca registrada en más de veinte países. Desde entonces, más de 100 millones de productos han llevado este logo. A pesar de apreciarlo enormemente por su autenticidad, se había quedado obsoleto en la era digital moderna: no había una solución clara para hacer una versión en vertical y era difícil de leer en línea al utilizarlo como avatar.

En palabras de Josef Filip, director ejecutivo de Kalas: "Este es un gran momento en nuestra historia porque hasta ahora siempre habíamos usado el mismo logo. Después de 23 años, estaba muy arraigado en nosotros y la sensación de la empresa es de estar diciendo adiós a un viejo amigo. Por tanto, es un gran cambio, pero estamos completamente satisfechos con la nueva imagen y sabemos que nos ayudará a destacar en un mercado muy competitivo".

Jakub Vencek, director de ventas, añade: "Un aspecto en el que nos centramos mucho fue en desarrollar un icono distinguido que funcionase bien como icono o avatar para utilizarlo en las redes sociales. El nuevo símbolo «K» es radicalmente distinto y, con el tiempo, la gente lo reconocerá al instante como Kalas. Pero el logo nuevo es solo una parte de la historia. Al crear la nueva identidad, también hemos seleccionado una nueva fuente para los textos, Kalas Work Sans, a fin de complementar el logo, y una nueva fuente para los títulos, Remi Kalas, que es muy singular. El rojo «camión de bomberos» utilizado tradicionalmente por Kalas se ha actualizado a un naranja rojizo más vivo".

El nuevo eslogan, «Ride on. Stand Out.», está diseñado para comunicar la posición de Kalas como una marca técnica dirigida a ciclistas profesionales y semiprofesionales y también a especialistas en diseño personalizado. Kalas ofrece a equipos, clubes, empresas y personas la oportunidad de expresar su propia creatividad y hacer realidad su pasión a través de sus propios diseños únicos, materializados en productos de calidad profesional que son
probados y utilizados por numerosos campeones mundiales en ciclismo.

Fuente: Prensa Kalas Sportswear

No hay comentarios