Regresa nuestra Marcha Cicloturista Cofidis el próximo 15 de Septiembre en Las Rozas


El próximo 15 de Septiembre tendrá lugar en Las Rozas la XVI Marcha Cicloturista Cofidis-Festibike-FMC. La prueba de carácter NO COMPETITIVA y enmarcada dentro de la feria Festibike, cuenta con la organización de la FMC y Last Lap, así como con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, Macario, Gobik, Nutrisport, Ciclismo a Fondo y Marca.
En esta ocasión la marcha presenta un recorrido inédito de 114,2 kilómetros con salida y llegada en el Recinto Ferial de Las Rozas y que transita por la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid. Los participantes afrontarán las ascensiones a los puertos de GalapagarAlmojón y La Almenara, y disfrutarán de avituallamientos sólido y líquido en Colmenar del Arroyo (km 70,100) y en la línea de meta, donde les esperará una ensalada de pasta para recuperar fuerzas.
La salida está prevista para las 9:00 horas y la llegada en la avenida Nuestra Señora del Retamar, con el cierre de control previsto para las 14:00 horas. Las inscripciones siguen abiertas y pueden formalizarse en el apartado correspondiente de nuestra web ó en este enlace. A todos los inscritos se les entregará un maillot Gobik modelo CX Superlight Race Fit, junto con un gymsac  y un bidón ciclista Cofidis. 
El cierre de las inscripciones está previsto para el 12 de Septiembre a las 20:00 horas. La recogida de dorsales podrá hacerse en el Recinto Ferial de Las Rozas, en el stand “Recogida de Dorsales Festibike”, los días 13 y 14 de Septiembre (11:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas). No se podrán recoger el mismo día de la prueba. Por otro lado, el servicio de asistencia mecánica será prestado por los vehículos nuestros de Macario-Shimano
Fuente de gráficos: Last Lap
Fuente: FMC

No hay comentarios