CANYON APRUEBA UNA GAMA OFICIAL DE bicicletas PARA ENTRENAMIENTO INDOOR


Las noches son cada vez más largas y las temperaturas caen en picado: esta es la época del año en la que las sesiones sobre el rodillo se vuelven imprescindibles. No es difícil entender porque cada año, el entrenamiento virtual indoor está ganando popularidad. Y Canyon, socio de la Zwift Academy y fundador del equipo Canyon ZCC eRacing team, es una de las marcas que más apoyan esta nueva y revolucionaria disciplina ciclista.

Hemos hecho una actualización importante para todos los fanáticos de Canyon y ciclistas en general que quieran participar en el entrenamiento indoor. Después de aumentar recientemente el alcance de los procesos de pruebas de calidad estándar, Canyon ha aprobado oficialmente un número significativo de bicicletas de su gama para el uso con rodillo. Las bicicletas aprobadas son los modelos Aeroad, Ultimate, Endurace, Grail, Inflite, Speedmax y Exceed. Solo hay dos condiciones: el rodillo debe colocarse en el eje trasero de la bicicleta y siempre se deben usar los accesorios requeridos suministrados por el fabricante del rodillo (p.ej.: ejes especiales).

Michael Kaiser, responsable de I+D de Canyon, considera que esta actualización es un paso importante en la dirección correcta: "El entrenamiento indoor se está volviendo cada vez más importante para cualquier ciclista competitivo y queremos tenerlo en cuenta a la hora de fabricar nuestras bicicletas. Hemos diseñado y agregado una nueva prueba a nuestros procesos de garantía de calidad para simular con precisión las tensiones que el uso de un rodillo supone para el cuadro de una bicicleta".

Desde 2016 Canyon ha estado trabajando con la Zwift Academy, a través de la cual ya ha reclutado a tres nuevas corredoras para el equipo femenino CANYON // SRAM Racing: Leah Thorvillson (Estados Unidos), Tanja Erath (Alemania) y más recientemente Ella Harris (Reino Unido). Además, desde su fundación en 2018, el equipo profesional Canyon ZCC eRacing ha sido uno de los equipos más competitivos en el pelotón virtual.

Fuente: Prensa Canyon

No hay comentarios