El XXVII Ciclocross Karrantza da continuidad a la Copa de España de Ciclocross 2019


El XXVII Ciclocross de Karrantza, tercera parada del circuito nacional, dará continuidad este fin de semana a una Copa de España 2019 que lideran en categoría élite Felipe Orts y Lucía González, vencedores indiscutibles en las dos primeras citas.
La localidad vizcaína volverá a ser escenario de una importante cita dentro del calendario nacional, a la que acudirán todos los grandes nombres del ciclocross patrio, a excepción de Felipe Orts, que este fin de semana disputará el Campeonato de Europa de la modalidad. 
No faltarán en Karrantza hombres como el tercer clasificado de la general, Ismael Esteban, que ha mostrado un excelente estado de forma en las primeras carreras del curso, Kevin Suárez, Aitor Hernández o el sub23 Xabier Murias, unas de las más gratas noticias del curso y que ha cuajado ya sobresalientes actuaciones peleando con los mejores en este inicio de temporada ciclocrossista.
También estará en Karrantza la actual líder del circuito nacional, Lucía González, que tratará de continuar con extraordinaria dinámica de resultados. La asturiana intentará además repetir triunfo en Karrantza, donde ya venció en 2018. Frente a ella, mujeres como Aída Nuño, campeona de la Copa el año pasado, o sub23 como Paula Díaz o Sandra Trevilla.
En total serán más de 500 participantes los que se darán cita en una prueba organizada por la S.C. Karrantza que contará con un circuito de 2.900 metros, de los que 950 serán asfalto y 1.950 pradera.
Horarios:
1ª Manga - 09:30 - Master 30/50/60 
2ª Manga - 10:25 - Master 40
3ª Manga - 11:15 - Cadetes (H y M) Féminas Master
4ª Manga - 12:30 - Júnior Hombres
5ª Manga - 13:20 - Élite, Sub23 y Júnior Fem.
6ª Manga - 14:20 - Élite, Sub23 Hombres
Toda la información sobre la Copa de España de Ciclocross puede encontrarse en redes sociales en el hashtag #CopaEspañaCX19 y en la web copaciclocross.com.
Fuente: RFEC

No hay comentarios