La Nochebuena ciclista volverá a tener como epicentro la Carrera del Pavo de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo acogerá el próximo 24 de Diciembre su tradicional Carrera del Pavo. En esta ocasión será la penúltima carrera del calendario madrileño 2019, ya que el fin de semana del 28 y 29 aún quedará por dilucidar los Campeonatos de Madrid de ciclocross. La cita colmenareña cumple su 44ª edición, organizada por el CC Colmenar en colaboración con la Concejalía de Deportes del municipio, Bicicletas José Rivas, Protección Civil y la FMC.

Al igual que en años anteriores, las dos mangas previstas se dilucidarán en el mismo circuito urbano de 3 kilómetros con salida y llegada junto a la plaza de Toros, que transita por las calles del Cerrillo, Encierros, Prado de las Adelfillas y avenida de los Remedios. Las inscripciones son GRATUITAS y deben formalizarse en el Restaurante El Ventorro (Plaza José Cubero, al lado de la plaza de toros) a partir de las 8:30 horas. Este es el programa de competición:

- 10:15 horas: Máster y féminas (10 vueltas)
- 11:30 horas: Profesionales, elites y sub 23 (10 vueltas)

Aclarar que juniors y cadetes, tanto masculino como femenino NO pueden participar en esta prueba. La organización entregará lotes navideños a todos los participantes, así como otros especiales para los 3 primeros clasificados de cada categoría. Asimismo, el vencedor de cada manga recibirá como premio un pavo.

En 2018 se adjudicaron la victoria en Colmenar Viejo Sara Pérez y Francisco Javier Carrasco en elites; Alberto Serrano en sub23; Muriel Bouhet y Víctor Castro en máster 30; Marta María Diéguez y Carlos Alberto Sendín en máster 40; Rafael Lorenzana en máster 50; y Juan Antonio González-Berenguer en máster 60.

Fuente: FMC

No hay comentarios