La Vuelta a Madrid, aplazada


La Federación Madrileña de Ciclismo ha propuesto a la Unión Ciclista Internacional su celebración para los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre

La Federación Madrileña de Ciclismo (FMC), entidad organizadora de la XXXIII edición de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid, que tenía previsto celebrarse del 7 al 10 de Mayo, ha decidido aplazarla como consecuencia de la situación generada por la pandemia del COVID-19 (Coronavirus) y su presente evolución.

Nuestra entidad ha estado en constante comunicación con las autoridades sanitarias y deportivas pertinentes y, para respetar el estado actual de confinamiento y ante la incertidumbre de los próximos meses, ha tomado la decisión de postergar la celebración de esta prueba ciclista.

La Junta Directiva de la Federación ya ha procedido a contactar con la Unión Ciclista Internacional (UCI) para informarles sobre la situación actual y exponerles la firme decisión de realizar dicha competición dentro del año 2020. Por ello, se les ha propuesto como nuevas fechas los días 17, 18, 19 y 20 de Septiembre, a la espera de que la UCI confirme el nuevo calendario.

Más información: vueltamadrid.fmciclismo.com

Fuente: Prensa FMC 

No hay comentarios