Consigue un rodillo Elite Quick Motion compartiendo tu recuerdo más especial en bici


A través del proyecto Inside TeamESPciclismo hemos conocido a lo largo de los últimos meses las historias ciclistas de algunos miembros de la Selección Española de Ciclismo. En estos vídeos, Sergio Garrote, Mavi García, Marc Soler, Ane Santesteban, Iván García Cortina, Claudia Galicia, Sergio Mantecón y Albert Torres, ciclistas del combinado nacional, nos han contado sus recuerdos más especiales en bici. ¡Ahora es el momento de conocer cuál es el tuyo!
La Real Federación Española de Ciclismo y Cofidis invitan a todos los aficionados a compartir “tu recuerdo en bici más especial” a través de una fotografía que esté acompañada por el hashtag #MiHistoriaCiclista.
Para participar en el sorteo del rodillo Elite Quick Motion, únicamente tenéis que compartir en Twitter o Instagram una imagen con vuestro recuerdo más especial en bici con el hashtag #MiHistoriaCiclista y citando a @RFECiclismo y @CiclistaCofidis. Además, para aquellos que no tengan perfil en dichas redes sociales podrán participar subiendo una fotografía al landing del sorteo en easypromo, que será la herramienta utilizada para gestionar el sorteo. El sorteo estará activo entre el 14 y el 20 de abril.
El objetivo es brindar en las redes sociales un sentido homenaje a nuestro deporte, que tantas vivencias inolvidables nos ha regalado, compartiendo una imagen de esas primeras pedaladas, de salidas en bici con amigos, descubriendo rutas inolvidables, disfrutando de preciosos parajes naturales…
Pronto podremos volver a disfrutar de la bicicleta y sumar nuevas experiencias, pero mientras tanto solo queda aportar nuestro pequeño granito de arena quedándonos en casa y por qué no haciendo este pequeño homenaje a nuestro deporte.
¡Llenemos las redes sociales con nuestro recuerdo más especial en bici y el hashtag #MiHistoriaCiclista y ofrezcamos un bonito homenaje a nuestro deporte!

Fuente: RFEC

No hay comentarios