Bizkaia-Durango correrá La Course by Le Tour


El equipo Continental UCI Bizkaia-Durango ha sido uno de los 23 elegidos por ASO para participar el próximo 29 de agosto en la séptima edición de La Course by Le Tour, la carrera femenina del Tour, de categoría WorldTour.

La prueba francesa se celebrará este año en Niza, coincidiendo con la ‘Grand Départ’ del Tour de Francia, sobre un recorrido similar al que horas más tarde dará inicio a la ronda por etapas más importante del mundo.

En 2020 será la tercera vez que Bizkaia-Durango reciba la invitación para disputar La Course, en un año con muchas invitaciones de alto nivel para el equipo vasco, como lo son, aparte de la del Tour, la del Giro Rosa o la de la Challenge by La Vuelta.

Declaraciones de Agurtzane Elorriaga, directora deportiva de Bizkaia-Durango: «Estamos tremendamente contentas de que ASO cuente con nosotras para disputar una carrera de este nivel, que por nivel mediático es sin duda una de las más importantes de la temporada. Tenemos muchísimas ganas de estar allí, en la salida del Tour, para dejarnos ver como intentamos siempre. Poder correr las carreras del Tour y de La Vuelta, además del Giro, es importantísimo para un equipo como el nuestro, así que esperamos poder demostrar nuestro nivel».

Bizkaia-Durango volverá a la acción la última semana de julio con la sucesión de carreras internacionales en Navarra y Durango.

Fuente: Prensa 
Bizkaia-Durango

No hay comentarios