Juan Carlos Fernández se lleva al sprint el XIX Trofeo Fiestas de Fuenlabrada

Juan Carlos Fernández "El Puma" se llevó al sprint el pasado fin de semana el XIX Trofeo Fiestas de Fuenlabrada, afianzando aún más su maillot de líder de la categoría de máster 30. En seniors la victoria fue para Juan Aguado, en máster 40 para José Vicente Gisbert, en máster 50 para Antonio Curto y en máster 60 para Borja Bergareche.

Salieron 126 ciclistas de los cuales solo 81 fueron clasificados al final de una interesante carrera de masters.

Se dieron 12 vueltas a un circuito que transcurría por la Avenida de la Hispanidad de 6,1 kms con un duro repecho al paso por la M50. La carrera quedó marcada por una escapada de 10 corredores que se formó mediada la prueba por Felipe Peces, Mario Campos, Daniel Crespo (G.D.Orquín), Luis Miguel Vela, Gabriel Scortichini (Esteve), Javier Pérez, Angel Manuel Manrique (AC Hoteles by Marriot), Carlos Muñoz (Mariscos Castellar), Ricardo Iturbe (Kapelmuur) y Antonio Civantos (Desam.es). Dicha fuga llegó a su fin en la vuelta 10, a tan solo dos para el final que se decidió al sprint donde el más rápido por Juan Carlos Fernández.

Tras la disputa de este undécima prueba de la Copa de Madrid Máster los líderes son Juan Aguado (senior), Juan Carlos Fernández (máster 30), Antonio Civantos (máster 40), Francisco Haro (máster 50) y Borja Bergareche (máster 60). Por equipos sigue líder el G.D. Orquín.
 
Casi todas las categorías están casi decididas a falta de dos pruebas puntuables (Trofeo Ciempozuelos el 21 de Septiembre y Trofeo Virgen del Rosario en Boadilla del Monte el 28 de Septiembre). Solo las clasificaciones de máster 60 y equipos están aún por decidir en la Copa de Madrid de Máster.

Clasificaciones 

No hay comentarios