45º Trofeo Chico Pérez el domingo 20 de septiembre

El próximo domingo 20 de septiembre tendrá lugar en la localidad de Parla el Trofeo Chico Pérez que este año llega a la 45 edición. Uno de las carreras más veteranas y consolidadas de los que hay en nuestra Comunidad de Madrid por donde han pasado gran cantidad de ciclistas madrileños que ahora están luchando en el campo amateur y profesional a nivel nacional e internacional. Sin duda alguna, una carrera referente en cuando al ciclismo base se refiere y es que cumplir 45 años organizando carreras de este tipo denota un enorme pasión por este deporte y por el ciclismo base que son la seña de identidad del C.C. Nieves.

Como todos los años, estará organizado por el C.C. Nieves en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Parla donde los chavales podrán disfrutar de una buena mañana de ciclismo. La carrera dará comienzo a las 9:30h con la carrera de escuelas. A las 10:30h tendrá lugar la manga para los cadetes.

Las inscripciones se realizarán en la sede del C.C. Nieves situado en la Calle Pio XII en la localiad de Parla; o través de la sección de inscripciones de la página web de la Federación Madrileña de Ciclismo.

No hay comentarios