Así será el diseño de la equipación de Campeón del Mundo de Peter Sagan

Esta tarde se ha podido ver en las redes sociales de Sportful, la empresa que hace la ropa del equipo Tinkoff Saxo, el nuevo diseño que podría lucir desde ya mismo el nuevo Campeón del Mundo de ciclismo en carretera, el eslovaco Peter Sagan.

En la foto se puede atisbar como tanto el maillot como el culotte sería en blanco y con las obligatorias cinco franjas arcoiris.

Un diseño valiente, como suelen hacer en la marca de ropa deportiva italiana, que lucirá el nuevo Campeón del Mundo Peter Sagan y que estamos convencidos que podremos ver en lo más alto del podium en muchas ocasiones y que terminará de una vez por todas con la temible maldición del arcoiris que dice que el ciclista que porta dicho maillot no hace una buena temporada con pocas victorias.

El hecho es que tras ver la proyección del anterior Campeón del Mundo, el polaco Michal Kwiatkoswi, parecía que podría ser él quien destrozase esta maldición pero lo cierto es que la temporada del Kwiatkoswi ha sido bastante discreta por no decir mala.

Ahora el turno le llega al joven pero experimentado Peter Sagan que desde que irrumpió hace ya más de 5 años en la París Niza, ha ido demostrado que ha nacido para ser Campeón del Mundo.

No hay comentarios