Home » » Resumen de la Copa de Madrid máster 2015

Resumen de la Copa de Madrid máster 2015

Autor: Alfonso Blanco Criado | 23 sept. 2015, 20:09

Con la disputa del Trofeo Villa de Ciempozuelos el pasado 20 de Septiembre ha finalizado una edición más de la Copa de Madrid de masters.

Los vencedores finales han sido:
    Masters-30: Javier Miguélez (AC Marriott)
    Masters-40: José María Madrid  (CC Getafe)
    Masters-50: Francisco Haro (AC Marriott)
    Masters-60: Julio Martínez (Bicicletas Salchi)
    Equipos: AC Marriott

En total se han disputado 13 pruebas puntuables de Marzo a Septiembre, a pesar de la suspensión a última hora del Trofeo Virgen del Rosario de Boadilla del Monte y la no celebración del Campeonato Autonómico de CRI.

En masters-30 la lucha ha estado entre 3 corredores que se han turnado en lucir el maillot amarillo de líder. Comenzó liderando la categoría Juan Carlos Fernández (Orquín) durante las dos primeras pruebas. Tras la tercera en Loeches se hacía con el liderato José Manuel Jimémez (AC Marriott) que lo lucía hasta Alcobendas en la que pasaba a su compañero de equipo Javier Miguélez que ya lo lucía hasta al final. No sin incertidumbre hasta el final pues Juan Carlos Fer´nández se quedaba a solo 6 puntos del liderato final. La tercera plaza final ha sido para José Manuel Jiménez.

En masters-40 también la lucha se ha centrado entre 3 corredores y los 3 han lucido también en diferentes fases de la temporada el maillot morado de líder. Comenzó liderando la categoría Ricardo Iturbe (Esteve) hasta Alcobendas en donde Carlos Muñoz (Mariscos Castellar) se lo arrebataba. En Coslada el maillot pasaba a Jose María Madrid, para a continuación recuperarlo Carlos Muñoz en el Campeonato de Madrid y un acarrera más tare en Vicálvaro pasar de nuevo a Ricardo Iturbe. En Vallecas se hacía con el maillot definitivamente Jose Mara Madrid´que lo mantenía hasta el final. Segundo en la general final era Iturbe y tercero Muñoz.

En masters-50 en un  principio el maillot azul lo lucía Francisco Haro hasta la prueba de Vicálvaro que se lo arrebataba Miguel Baena (GD Pueblo Nuevo). De nuevo Haro se hacía con el maillot en la antepenúltima prueba puntuable en Corpa y ya lo mantenía hasta el final. En la general el segundo puesto era para Francisco Corredor (Ciclos Corredor) siendo Baena finalmente tercero.

En masters-60 el liderato ha sido indiscutible de principio a fin luciendo el maillot verde Julio Martínez. Segundo en la general era Carlos Blázquez (CC Ravi9 y tercero Antonio Araque (Esteve).
Por equipo AC-Marriott ha dominado desde la primera carrera. CC Getafe se acercó bastante y estuvo con opciones de victoria hasta el final. Tercero en la general final ha sido GD Orquín.

A destacar este año la novedad de que los Elites y Sub-23 han podido disputar prácticamente todas las pruebas (11 de 13, excepto Trofeo Patronato Fuenlabrada y GP Alcobendas).

Y también la altísima participación con una media de 142 corredores por prueba, con cuatro pruebas Trofeo Inauguración en Daganzo, Trofeo Villa Loeches, Campeonato de Madrid en El Escorial y Trofeo Villa de Ciempozuelos rozando la máxima inscripción de 200 corredores

General Copa Comunidad Autónoma de Madrid 2015
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website