Home » » Entregados los Premios Patrocina un Deportista

Entregados los Premios Patrocina un Deportista

Autor: Alfonso Blanco Criado | 2 oct. 2015, 15:33


El Hipódromo de la Zarzuela acogió en la noche de ayer la primera edición de los Premios Patrocina un Deportista. El acto contó con la asistencia de más de 170 personas relacionadas con la empresa y el deporte.

En una gala presentada por la paratriatleta Eva Moral donde los deportistas fueron los verdaderos protagonistas se entregaron un total de 11 galardones: Premio Difusión para Teledeporte, Premio Startup deportiva para Runator, Premio Proyecto social para Titanes hasta la médula, Premio Difusión del deporte paralímpico para Radio Nacional de España Radio 5 por su programa “Si se quiere, se puede”, Premio Forofo del proyecto para Francisco Marcos de Calvarro y BNI Plasencia, Premio Universidad para la Universidad Católica de Murcia, Premio Proyecto de ayuda al deportista para España Compite, en la empresa como en el deporte; Premio contra la homofobia en el deporte para Juegos del Orgullo, GMadrid Sports; Premio Blog deportivo para Atletismo a tres y el Premio empresaria/directiva en el deporte para Vanessa Palmer de eSportics. Además, el atleta Fermín Cacho recibió el I Premio especial Patrocina un Deportista por su compromiso con el deporte y todos los éxitos cosechados durante su carrera.

Un encuentro que dejó patente el esfuerzo diario de los deportistas y el compromiso creciente de la sociedad. Y es que, como indicó Julián Casas promotor de Patrocina un Deportista, “es un proyecto que se basa sobre todo en la ilusión y en su capacidad para hacernos partícipes de las victorias de nuestros deportistas. Y en definitiva, para ser más felices”.
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website